El Ayuntamiento de Dolores aplica desde el día que entró en vigor el Decreto de Estado de Alarma, medidas dirigidas a las familias y a los colectivos más vulnerables para paliar las consecuencias socio-económicas surgidas por esta crisis sanitaria:
INFORMACIÓN MUNICIPAL
Exención del pago de la Tasa por ocupación de la vía pública, por sillas y mesas y por mercado.
Exención del cobro por Tasa de empadronamiento.
Establecimiento de un protocolo para la gestión de material de protección sanitaria que voluntarios y voluntarias están donando. Todo ello, para extremar las medidas de higiene y esterilización que este material necesita.
Tareas de desinfección y limpieza de todos los lugares públicos del municipio, así como de aquellos lugares transitados, tales como comercios, farmacias, centro de salud, supermercados, etc.
INFORMACIÓN MUNICIPAL ACERCA DE PRESTACIONES Y RENOVACIONES EN SEPE Y LABORA
Comunicado de SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA ante la situación de los plazos y gestiones administrativas por el COVID19
Comunicado por parte del Excmo.Ayuntamiento de Dolores ante la prohibición de sacar enseres a la vía pública
Aclaraciones por parte de la Policía Local acerca del Estado de Alarma
COMUNICADO OFICIAL ACERCA DE LA DONACIÓN DE MATERIAL
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