El Ayuntamiento de Dolores ha contratado a 2 jóvenes de 30 años ó más que durante un período de 6 meses, realizarán las labores pertinentes para las que han sido asignadas. Esto ha sido posible porque el Ayuntamiento un año más, se ha podido acoger al PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO EMCORP, cuya cantidad recibida ha sido de 29.213,18 €.
Este plan de empleo se enmarca dentro de las ayudas del Fondo Europeo y más concretamente, dentro del PROYECTO EMPLEATE II DOLORES 2020, cuya duración comprende del 2 de diciembre de 2019 al 1 de junio de 2020.
Los puestos solicitados son:
-1 persona con titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y cuyas funciones son:
- Gestión, tramitación y seguimiento de : Obras Menores, Órdenes de Ejecución y Vados.
- Estadísticos.
-1 persona con titulación de Técnico en Gestión Comercial y Marketing y cuyas funciones son:
- Atención al público
- Dar citas a trabajadores sociales, psicólogos y abogada
- Registrar Expedientes SIUS
- Tramitación de documentación.